Revolution Void – Invisible Walls (2004)

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

LOUDOG – Something’s Wrong

Loudog bei dem Mad Monks Weihnachtsspektakel 2008 im Schlachthof, Bremen am 20.12.2008.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cathleen – The only one

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Teaser Empathik

.Fondateur du label indépendant Incorrupt Records, EMPATHIK séduit chaque jour de plus en plus d’amateurs de Hip-Hop conscient du 93 à la province….. .. Force est de constater qu’..EMPATHIK.. ne puise pas son inspiration dans les clichés habituels du Rap français. Doté de textes provocateurs à l’extrême, le duo de la Seine-Saint-Denis use de lyrics sans concession. Dès 2001 ..E.K.. est présent sur de nombreuses compilations et des titres comme “Devoir de Mémoire” ou “1899-1947 (Al Capone)” trouvent rapidement leur public… .. Après quelques sorties discographiques ne bénéficiant uniquement que du bouche à oreille comme promo, Actéon et Sin’K fondent ..Incorrupt Records.. en 2005. En octobre de la même année sort le E.P ..Tiré Du Néant.., un concentré de haine et de tristesse toujours accompagné d’une touche d’humour sarcastique. Cet EP

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Vladimir Sterzer – Winter Dreams

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Carlos Miguel — Josepha – Caricia del cielo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Erizo – Mirando al frente

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Brad Sucks – Dropping out of School

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

BertycoX – Rise Up

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Bert Jerred – Paramour

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Allison Crowe – Hallelujah – live-in-the-studio

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Alexander Blu – Primavera

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

FAMILIA CORLEONE PRESENTA SU NUEVO DISCO

FAMILIA CORLEONE PRESENTA SU NUEVO DISCO “RITMO DE UN VIEJO BLUES” EL PRÓXIMO DÍA 23 DE NOVIEMBRE EN LA SALA ORANGE CAFÉ DE MADRID

La sala Orange Café acogerá el próximo día 23 de Noviembre a las 21:30 el concierto de presentación de su último trabajo de estudio, “Ritmo de un viejo Blues”.

 

Familia Corleone es una BANDA residente en Coslada (Madrid) y que tras muchos años como escuderos de artistas de la escena capitalina, decide dar el salto de tomar las riendas de su propia carrera.

 

“Ritmo de un Viejo Blues” es un trabajo que refleja el sentir general de la banda con respecto a temas que hacen que el público se sienta identificado y acordes y ritmos que recuperan un sonido Rock&Roll que muchos echaban de menos.

 

La céntrica sala madrileña Orange Café, ha sido la elegida por la banda de Rock&Roll Familia Corleone para dar a conocer su primer Larga duración el próximo Viernes 23 de Noviembre a las 21:30. A partir de dicho día, el disco estará disponible en la misma sala de manera inédita por lo que, todos aquellos que se personen, además de disfrutar de los temas que aún no han sonado en directo (salvo contadas excepciones) podrán hacerse con el disco físico. La entrada tendrá un precio acorde a la situación actual que será de 3€ y  donde se darán cita un gran número de seguidores, gente del mundo de la música, medios y curiosos que están esperando esta fecha con tantas ganas como las que tiene esta Familia de brindar y desgranar los cortes que componen su nuevo trabajo.

 

El camino de la Familia Corleone comienza en 2007 cuando cuatro muchachos asentados en Madrid pero procedentes de diferentes regiones de la geografía española, dan por zanjada su etapa como músicos acompañantes de diferentes artistas de la escena capitalina y comienzan su andadura en conjunto dando lugar a la mezcla de influencias de todos los miembros y plasmando sus inquietudes y vivencias en canciones con sello propio que cuentan con el respaldo de sus años girando por los escenarios patrios. Son más de 5 años de trabajo en conjunto, de experiencias, de pasión, de fuerza encima de lugares tan variopintos como grandes escenarios con renombre como salas y fiestas de barrio, plazas de pueblos y, en definitiva, espacios donde hubo gente dispuesta a sumergirse en la atmósfera que envuelve sus directos. Fernando Bermejo a la batería, José Vega como guitarrista y cantante, Carlos Arqués al bajo y Miguel Angel Morate también a las seis cuerdas conforman esta familia que no extorsiona sino convence, y no trafica con otra cosa que no sean acordes, ritmos y melodías aunque su nombre parezca indicar lo contrario.

 

En su trabajo “Ritmo de un Viejo Blues” autoproducido volcando todos los frutos cosechados tras estos años de rodaje y experiencia. Encontraremos una colección de temas que, aunque variados, siguen una línea temática bastante definida y que rápidamente la gente entenderá como propia de la banda aunque, también probablemente, como suya, al haber grandes paralelismos con temas universales, y situaciones y estados de ánimo que tarde o temprano afectan a todos por igual. Durante los doce cortes que componen su LP viajaremos entre el Rock clásico, Hard Rock e incluso el Soul, todo ello aderezado con letras sinceras y profundas siempre presentadas en castellano. Este disco sale a la luz después de un largo proceso de composición, arreglo de los temas, producción, grabación y edición de los mismo que les ha llevado algo más de un año de trabajo.

 

En esta etapa de su carrera cuentan con el apoyo de la plataforma musical www.gatunes.com/familiacorleone donde podréis escuchar en exclusiva el adelanto de su nuevo album:el single que le da título al mismo “Ritmo de un Viejo Blues”. Gatunes.com es una plataforma social musical online que trabaja con diferentes artistas del panorama emergente actual dentro de los diferentes estilos musicales y en la que se puede tanto disfrutar de la música como compartirla en las diferentes redes sociales existentes.

 

FAMILIA CORLEONE

Pagina Web Oficial: http://www.familiacorleone.com

Facebook: http://www.facebook.com/lafamiliacorleone

Twitter: #familiacorleone

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Primavera Sound 2013

Hace ya más de una década que Primavera Sound lleva ofreciendo con acierto indudable espectáculos musicales. Esta promotora musical afincada en Barcelona ha desarrollado desde sus modestos inicios un fuerte compromiso con la música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la música en directo. Esto se refleja en la calidad y novedad de sus carteles, que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.


Su festival San Miguel Primavera Sound, que se celebra en Barcelona desde 2001, se ha consolidado como un referente del modelo de festival urbano y es percibido en todos los rincones del globo como un acontecimiento ineludible. Se desmarca del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile. Pixies, Aphex Twin, Neil Young, Sonic Youth, Pulp, Portishead, Pet Shop Boys, Arcade Fire, Pavement, Yo La Tengo, Lou Reed, My Bloody Valentine, El-P, Pulp, Patti Smith, Franz Ferdinand, Public Enemy, Television, Devo, Enrique Morente, The White Stripes, Wilco, Tindersticks, PJ Harvey, Shellac, Fuck Buttons, Swans, Melvins, Psychic TV o Spiritualized son sólo una pequeña muestra de los muchísimos artistas que han pasado por los escenarios del festival a lo largo de su trayectoria.

Además de sus festivales al aire libre, Primavera Sound ha ideado otros eventos de gran magnitud como San Miguel Primavera Club, un festival que se realiza cada otoño simultáneamente en varias salas de conciertos de Barcelona y Madrid, y PrimaveraPro, un encuentro internacional dirigido a la industria musical que se desarrolla en paralelo a San Miguel Primavera Sound. La compañía produce también giras de grupos en suelo español, entre los que destacan Bonnie Prince Billy, Apparat, Explosions In The Sky, Deerhunter, of Montreal o Battles.


Primavera Sound ha dado recientemente un paso más en su crecimiento con Optimus Primavera Sound, la versión portuguesa del festival San Miguel Primavera Sound. Oporto ha sido la ciudad escogida para concreción de este proyecto, cuya primera edición tendrá lugar la próxima primavera una semana después de su homólogo barcelonés. La urbe portuguesa se muestra idónea para acoger un evento con el sello Primavera Sound, ya que comparte con Barcelona ciertos rasgos de su idiosincrasia, como su ubicación junto al mar y agradable clima, sus dimensiones, su carácter emprendedor o su oferta en servicios.


Blur
es el primer nombre confirmado para las dos ediciones de Primavera Sound 2013 en Barcelona y Oporto. Estos dos conciertos marcan el regreso en directo de la banda a España y Portugal y serán las únicas fechas que los británicos ofrecerán en la península ibérica durante el próximo año.

Blur encabeza la extensa lista de artistas que circularán entre mayo y junio del próximo año por los escenarios de Primavera Sound en ambas ciudades. Las dos citas se presentan como una ocasión ineludible para comprobar el gran estado de forma en el que se encuentra la banda, ya demostrado en su concierto con motivo de la clausura de los JJ.OO. de Londres.

Alcanzaron la fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como “Parklife” o “The Great Escape” y a rotundos éxitos del calibre de “Girls & Boys”, “Country House” o “Song 2”, trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década.

Recientemente, Damon Albarn ha publicado el disco ‘Dr Dee’ así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo.

Y veintiún años después de su álbum de debut en 1991, el lanzamiento de “Blur 21: The Box” reúne su discografía al completo con la edición especial de una caja.

BLUR
Barcelona: Viernes 24.05.2013
Oporto: Viernes 31.05.2013

 

 

http://www.primaverasound.es/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Yes.fm, musica gratis para descargar y escuchar

Llevamos varios días repasando servicios de música en Internet, todos ellos muy bonitos, venidos de tierras anglosajonas o escandinavas. ¿Pero es que acaso en España no tenemos nada que aportar al respecto? ¡Al contrario! De hecho desde dentro de nuestras fronteras surgió recientemente uno de los proyectos más interesantes que pueden encontrarse en este terreno, Yes.fm.

Pero el relativamente poco tiempo que llevan en funcionamiento no sirve de excusa a sus creadores para ofrecer uno servicio de la máxima calidad y un catálogo gigantesco, lo cual está dando lugar a que se esté generando una enorme comunidad de usuarios que ya disfrutan de sus bondades. ¿Quieres saber por qué?

Para empezar, gracias a sus acuerdos tanto con los grandes sellos internacionales (Sony BMG, EMI, Universal, Warner Music) como con discográficas más pequeñas, pero que aportan su granito de arena a la larga cola, Yes.fm nos ofrece acceso instantáneo y sin limitaciones a la friolera de 2.000.000 de canciones repartidas entre 170.000 discos.

musica gratis

Entre este extenso surtido es posible incluso encontrar a grandes grupos que no están disponibles en el famoso Spotify, como Led Zeppelin o Pink Floyd, y por descontado un repertorio mucho más profundo de música en español. Eso sí, The Beatles siguen estando fuera de juego, así que tampoco los busquéis aquí.

Como no podía ser de otro modo, Yes.fm nos permite crear ilimitadas listas de reproducción, gracias a las cuales podremos tener disponibles nuestras sesiones personales de música en cualquier ordenador donde haya una conexión a Internet, pues ni siquiera es necesario descargar software alguno para su uso.

Estas playlists también pueden ser compartidas con nuestros contactos, y por descontado también tenemos nosotros a nuestra disposición las creadas por otros usuarios, siendo éstas el principal atractivo del servicio para quienes buscan que sus radios online les ayuden a descubrir música.

 

descargar musica

 

Obviamente, al no instalar ningún cliente en nuestro equipo y realizar la reproducción directamente desde la web, la tecnología empleada es puramente streaming. En cualquier caso, no temáis por la calidad del sonido, pues ésta es muy buena en todo momento.

 

Sitio oficial | Yes.fm

 

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/musica-online/yesfm-un-gran-servicio-de-musica-online-desde-espana/

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario