FAMILIA CORLEONE PRESENTA SU NUEVO DISCO

FAMILIA CORLEONE PRESENTA SU NUEVO DISCO “RITMO DE UN VIEJO BLUES” EL PRÓXIMO DÍA 23 DE NOVIEMBRE EN LA SALA ORANGE CAFÉ DE MADRID

La sala Orange Café acogerá el próximo día 23 de Noviembre a las 21:30 el concierto de presentación de su último trabajo de estudio, “Ritmo de un viejo Blues”.

 

Familia Corleone es una BANDA residente en Coslada (Madrid) y que tras muchos años como escuderos de artistas de la escena capitalina, decide dar el salto de tomar las riendas de su propia carrera.

 

“Ritmo de un Viejo Blues” es un trabajo que refleja el sentir general de la banda con respecto a temas que hacen que el público se sienta identificado y acordes y ritmos que recuperan un sonido Rock&Roll que muchos echaban de menos.

 

La céntrica sala madrileña Orange Café, ha sido la elegida por la banda de Rock&Roll Familia Corleone para dar a conocer su primer Larga duración el próximo Viernes 23 de Noviembre a las 21:30. A partir de dicho día, el disco estará disponible en la misma sala de manera inédita por lo que, todos aquellos que se personen, además de disfrutar de los temas que aún no han sonado en directo (salvo contadas excepciones) podrán hacerse con el disco físico. La entrada tendrá un precio acorde a la situación actual que será de 3€ y  donde se darán cita un gran número de seguidores, gente del mundo de la música, medios y curiosos que están esperando esta fecha con tantas ganas como las que tiene esta Familia de brindar y desgranar los cortes que componen su nuevo trabajo.

 

El camino de la Familia Corleone comienza en 2007 cuando cuatro muchachos asentados en Madrid pero procedentes de diferentes regiones de la geografía española, dan por zanjada su etapa como músicos acompañantes de diferentes artistas de la escena capitalina y comienzan su andadura en conjunto dando lugar a la mezcla de influencias de todos los miembros y plasmando sus inquietudes y vivencias en canciones con sello propio que cuentan con el respaldo de sus años girando por los escenarios patrios. Son más de 5 años de trabajo en conjunto, de experiencias, de pasión, de fuerza encima de lugares tan variopintos como grandes escenarios con renombre como salas y fiestas de barrio, plazas de pueblos y, en definitiva, espacios donde hubo gente dispuesta a sumergirse en la atmósfera que envuelve sus directos. Fernando Bermejo a la batería, José Vega como guitarrista y cantante, Carlos Arqués al bajo y Miguel Angel Morate también a las seis cuerdas conforman esta familia que no extorsiona sino convence, y no trafica con otra cosa que no sean acordes, ritmos y melodías aunque su nombre parezca indicar lo contrario.

 

En su trabajo “Ritmo de un Viejo Blues” autoproducido volcando todos los frutos cosechados tras estos años de rodaje y experiencia. Encontraremos una colección de temas que, aunque variados, siguen una línea temática bastante definida y que rápidamente la gente entenderá como propia de la banda aunque, también probablemente, como suya, al haber grandes paralelismos con temas universales, y situaciones y estados de ánimo que tarde o temprano afectan a todos por igual. Durante los doce cortes que componen su LP viajaremos entre el Rock clásico, Hard Rock e incluso el Soul, todo ello aderezado con letras sinceras y profundas siempre presentadas en castellano. Este disco sale a la luz después de un largo proceso de composición, arreglo de los temas, producción, grabación y edición de los mismo que les ha llevado algo más de un año de trabajo.

 

En esta etapa de su carrera cuentan con el apoyo de la plataforma musical www.gatunes.com/familiacorleone donde podréis escuchar en exclusiva el adelanto de su nuevo album:el single que le da título al mismo “Ritmo de un Viejo Blues”. Gatunes.com es una plataforma social musical online que trabaja con diferentes artistas del panorama emergente actual dentro de los diferentes estilos musicales y en la que se puede tanto disfrutar de la música como compartirla en las diferentes redes sociales existentes.

 

FAMILIA CORLEONE

Pagina Web Oficial: http://www.familiacorleone.com

Facebook: http://www.facebook.com/lafamiliacorleone

Twitter: #familiacorleone

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *